martes, 7 de julio de 2015

ACTUALIZACION - 7 Julio 2015 - San Fermin!

ACTUALIZACION - 7 JULY 2015 - SAN FERMIN!

El Juzgado No. 1 de Gandia ha decidido archivar la denuncia.  Estabamos esperando noticias o bien de la Guardia Civil o del mismo Juzgado pero como han pasado casi 5 semanas y no hemos sabido nada por ninguna parte, decidí llamar por teléfono e informarme, y es así como nos hemos enterado hoy de que la denuncia ha sido archivada, es decir, que no se han molestado, ni en hablar con Luis, ni en notificarnos nada a nosotros, ni una llamada, ni una carta, ni una visita de la Guardia Civil.   No sabíamos que estas cosas ocurrían así, la chica del juzgado a dicho '... es lo que hay...'.  Asi funciona el país, nadie se mueve hasta que ya es tarde, tantos asesinatos por violencia de género nos indica que algo falla en los juzgados.  A ver si revisan las leyes.  Que hay gente que no pueden estar viviendo mirando para atrás a cada momento y cambiarse continuamente de teléfono y de casa, pero bueno, aqui queda todo expuesto, quien sabe si en un futuro no muy lejano va a salir todo esto a relucir.  Esperemos que no, de momento, ha ganado él.  Nosotros en casita sin salir por miedo, o saliendo a lugares donde sepamos que no nos lo vamos a encontrar.   Mientras, la Guardia Civil, de cafés por los bares de la playita.  Pah!

2 comentarios:

  1. Buenas tardes

    Acabo de leerme la anterior entrada sobre el acoso al cual te ha sometido ese elemento. No te miento si te digo que estoy asombrado.

    Y no me puedo ni imaginar el calvario por el cual tanto tu como Mark estaréis pasando. Ojalá todo se resuelva felizmente a pesar de los reveses.

    Suerte campeón.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Jose, siento mucho que no se hayan tomado en serio vuestra denuncia. Como bien dices, luego pasan las cosas que pasan.

    Te debo un email. Me acuerdo. Muchos cambios, poco tiempo (con el ordenador), muchos lugares que visitar y conocer. Nueva gente con quien hacer amistad, etc. Bueno, tu ya sabes como es esto de retornar al terruño.

    Cuidaros y mucho ánimo.

    ResponderEliminar